Manuela Gómez denunció que le hackearon su cuenta de Nequi: “Me doy cuenta de que me robaron”

La creadora de contenido expresó su molestia por la “negligencia” de la entidad bancaria para ofrecerle una respuesta a una queja de más de dos meses

Compartir
Compartir articulo
Manuela Gómez contó como le robaron 6'000.000 - crédito Manuela Gómez Franco/Instagram

La creadora de contenido Manuela Gómez enfrentó una preocupante situación al descubrir que su cuenta de Nequi había sido objeto de un presunto hackeo, lo que derivó en el robo de una alta suma de dinero.

Todo inició, según contó a través de sus historias, hace aproximadamente dos meses, cuando la influencer notó que en su cuenta de dicha billetera digital le faltaban $6.000.000.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

El retiro misterioso provocó la inquietud de Gómez, que inmediatamente llamó a la entidad financiera para conocer lo que había ocurrido con su dinero. “Se suponía que había sido Nequi que me había quitado la cuenta, que me habían quitado la plata por seguridad. Hoy ya mamada de la situación con Nequi, dije, me van a resolver (...) Me mandaron los movimientos financieros de mi cuenta de Nequi y ahí me doy cuenta de que me robaron la plata”.

Según contó, de manera inexplicable, el dinero que tenía Manuela Gómez en su cuenta fue trasladado a la de un usuario de nombre Carlos Alberto Pombo. “Me vaciaron la cuenta y hasta el día de hoy me doy cuenta de que me robaron y eso que me emputé con ellos para que me dieran la información. Tengo una putería porque me robaron (...) donde no me solucionen la pérdida de esa plata, voy a armar un mierdero de aquí a Carfarnaún”, expresó indignada.

Manuela Gómez reveló cómo le hackearon su cuenta en Nequi - crédito Manuela Gómez Franco/Instagram

Sin embargo, la situación dio un giro positivo cuando Gómez informó a través de un video que la entidad financiera había procedido al reembolso total del dinero sustraído, lo cual ella planea invertir en su negocio de productos de belleza.

Gómez recibió una comunicación oficial de Nequi, en la que se confirmó el reembolso del dinero después de llevar a cabo las investigaciones necesarias al respecto. “Me devolvieron el dinero. Esta mañana revisé el correo electrónico y me escribieron de Nequi, que habían hecho todas las verificaciones pertinentes y se dieron cuenta del robo, literal a mano armada. Gracias a Dios me devolvieron el dinero”, afirmó la exprotagonista de Nuestra Tele.

Manuela Gómez anunció que recuperó su dinero - crédito Manuela Gómez Franco/Instagram

Por último, Gómez, relató el desgastante proceso que involucra hacer este tipo de reclamos, ya que en más de una ocasión tuvo que contar su versión de los hechos a por lo menos 10 asesores telefónicos. “Uno llama y es esperando, media hora, una hora a que lo atiendan (...) se colgaba la llamada, que desgaste tan horrible”, denunció.

Manuela Gómez también reveló curioso antojo que tiene por su embarazo

El embarazo de Manuela Gómez generó una serie de reacciones, debido a que inicialmente no estaba en sus planes el rol de convertirse en mamá; sin embargo, esta nueva etapa de su vida le ha permitido descubrir gustos que no se imaginaba.

Manuela ha compartido el proceso de su embarazo, en el que se ha notado el crecimiento de su barriga. Asimismo, ha mostrado las transformaciones en su estilo de vida y alimentación. Recientemente, confesó haber desarrollado un especial interés por los espaguetis, una receta que antes no era de su agrado.

Manuela Gómez reveló su gusto por los espaguetis - crédito Manuela Gómez/Instagram

Ante la insatisfacción de los sabores que encontraba en restaurantes, la joven empresaria optó por aprender a cocinar espaguetis para satisfacer sus antojos. Con más de dos millones de seguidores en Instagram, Manuela Gómez documentó su proceso culinario y el nuevo gusto adquirido en esta etapa de su vida:

“Les digo sinceramente, o sea, yo no era amante a los espaguetis, para nada. Pero en este embarazo me ha dado por espaguetis, entonces me sentía frustrada al pagar platos tan caros en restaurantes y que me llegaran unos espaguetis insípidos, no, me daba una rabia. Y probé en tantos restaurantes baratos, caros, era lo mismo; insípidos, sin sabor. Y yo dije, no, tengo que aprender a hacer esta vaina, porque ya estoy cansada de pagar caro y comer maluco”, expresó Gómez.